Astral: Origin es un 'pseudo-endless runner' con pinceladas de acción y RPG, en el que controlaremos a Allen, un aventurero interplanteario en busca de emociones y tesoros. Para encontrar todo esto, por supuesto, tendrá que visitar algunos de los planetas más peligrosos de toda la galaxia.
El sistema de control de Astral: Origin es el habitual dentro de la mayoría de juegos del género: deslizar hacia los lados para movernos en esa dirección, deslizar hacia arriba para saltar, y pulsar la pantalla para hacer ataques. Sí encontraremos algunas novedades interesantes, como por ejemplo, que podremos 'deslizarnos' por el aire si atacamos un par de veces seguidas en pleno vuelo.
Los niveles de Astral: Origin, a diferencia de lo que suele suceder en los 'endless runner', no se generan de forma aleatoria. Gracias a esto, casi todos los escenarios que encontremos durante nuestras aventuras estarán llenos de personalidad y peligros. Saltos encadenados, hileras de monstruos esperando su turno para atacarnos, y muchos otros peligros acechan en cada uno de los niveles del juego.
Entre escenario y escenario, los jugadores podrán visitar la nave. Dentro de la nave podremos cambiar de personaje (hay tres distintos) y, sobre todo, podremos mejorar a nuestro protagonista. No sólo podremos aumentar sus atributos a medida que lo subamos de nivel, sino que también le podremos comprar nuevas piezas de equipo y hechizos.
Astral: Origin es un cóctel jugable fresco y original, que no sólo resulta muy divertido por momentos, sino que también llega a ser desafiante. A esto hay que sumarle un apartado visual precioso, que además podremos 'empeorar' en terminales más modestos para conseguir un mejor rendimiento.
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Astral: Origin. ¡Sé el primero! Comentar